Descargar FIFA 2010 [PC] [Multi5] Megaupload






fifa 2010

DESCRIPCION:
El mejor juego de futbol ha llegado en su nueva edicion 2010, con las cual nos trae muchas mejoras y nuevas opciones de juego. Se ha mejorado en gran calidad los graficos y totalmente su modalidad de juego esperando ser uno de los mejores juegos para este 2010. Y por si no querias pagar por este fabuloso juego, te lo dejamos para que lo descargues por megaupload.

FICHA TECNICA:
Nombre: FIFA 2010
Año: 2009
Idioma: Multi-idioma (incluye España – Mexico)
Servidor: Megaupload

CAPTURAS

captura fifa 2010 1

captura fifa 2010 2

DESCARGAR ARCHIVO DLC (SE DESCARGAN CON EL JDOWNLOADER)

http://www.mediafire.com/?ddwcizjdytq

POR SI LES PIDE CONTRASEÑA:

byjpai

FIFA 10 DVD9 A 2 DVD5:

* Crear 2 carpetas con etiquetes “DVD 1″ y “DVD 2″
1) Copiar todo el contenido del DVD9 dentro de la carpeta “DVD 1″
2) a) Bajar el siguiente archivO
Rapidshare >> http://rapidshare.com/files/285444338/JPAI_FA10Conv.rar
b) descomprirlo y copiar el archivo “autorun.dat” dentro de la carpeta “DVD 1″ sobreescribiendo el original.
3) Cortar la carpeta “audio” (ubicada en DVD1/data) y pegarla en la misma ubicacion pero dentro del DVD (previamente crear la carpeta DVD/data)
4) Copiar los archivos “Autorun.inf” y “fifapc.ico” y pegarlos dentro de la carpeta “DVD 2″
5) Editar con el bloc de notas el archivo “Autorun.inf” (ubicado en la carpeta “DVD 2″) de tal manera que quede asi:
open=0
Icon=fifapc.ico
Name=FIFA 10
6) Grabar a DVD el contenido de la carpeta “DVD 1″ utilizando como etiqueta obligatoria “DISK1″
7) Grabar a DVD el contenido de la carpeta “DVD 2″ utilizando como etiqueta obligatoria “DISK2″

MAS LINKS PARA DESCARGAR

http://rapidshare.com/files/285415105/Fifa10.by.mayanaomi.part01.rar

http://rapidshare.com/files/285415279/Fifa10.by.mayanaomi.part02.rar

http://rapidshare.com/files/285401327/Fifa10.by.mayanaomi.part03.rar

http://rapidshare.com/files/285420153/Fifa10.by.mayanaomi.part04.rar

http://rapidshare.com/files/285422060/Fifa10.by.mayanaomi.part05.rar

http://rapidshare.com/files/285419451/Fifa10.by.mayanaomi.part06.rar

http://rapidshare.com/files/285418825/Fifa10.by.mayanaomi.part07.rar

http://rapidshare.com/files/285423735/Fifa10.by.mayanaomi.part08.rar

http://rapidshare.com/files/285400897/Fifa10.by.mayanaomi.part09.rar

http://rapidshare.com/files/285407405/Fifa10.by.mayanaomi.part10.rar

%

Tags: , , , , , ,

111 Responses to “Descargar FIFA 2010 [PC] [Multi5] Megaupload”

  1. GERSON dice:

    ESTA VERGON LA FIFA 10 GRACIAS DE NUEVO ESPERO Q LE SIRVA A OTROS Y GRACIAS PoyellO XD

  2. OYE AMIGO, SOY FANATICO DEL FIFA Y TE CUENTO QUE ESTE JUEGO TIENE ERRORES DE CRC EN EL LINK 53, DESPUES QUE SE DESCOMPRIME DICE: CONTRASEÑA INCORRECTA, ESPERO SOLUCIONES EL PROBLEMA AMIGO….GRACIAS POR EL JUEGO, PORFA SOLUCIONA EL PROBLEMA LO MAS PRONTO POSIBLE.

  3. Aldo dice:

    HOLA AMIGO EXPLICAME COMO LO DESCOMPRIMO Y DESPUES Q TENGO Q HACER…GRACIAS

  4. Salva dice:

    A mi me pasa igual el numero 53 me va mal me dice contraseña incorrecta pero solo en el 53

  5. Rayx2015 dice:

    Por Fin unos links funcionando jaja eres grande tio jaja estos archivos no los eliminaré nunca xD

    PD: Haré grandes videos con este juego jaja

    Saludos~

  6. Rayx2015 dice:

    A los que les dice contraseña incorrecta al final puede ser porque no pusieron a mano la contraseña… eso a mi me ha pasado varias veces.. cuando lo descargue entero pruebo y a ver si funciona

    Saludos~

  7. nery dice:

    Tu comentarioesta mala la contraseña te agradeceria q vuelvas a ponerla bien please. o mandame un mensaje con la contraseña de descromprimir a mi email por favor

  8. KAKO dice:

    LO EXATRAGE EN LA PRIMER CARPETA PARA SACAR LA ISO Y ME SALIO UNA PAGINA DE INTERNETTTT PERO NO ME SALE LA ISO COMO DEVIERA Y ESO QUE LO EXTRAIGO PERFECTAMEN QUE PASAAAAAAA

  9. YA LO ENCONTRE AL EXTRAER AQUI LA PRIMERA VEZ VOTA UNA PAGINA WEB SINO QUE NO AVIA VISTO LA OTRA CARPETA QUE EXTRAJO EN ESTA CARPETA QUE EXTRAJO HAY QUE VOLVER A DESCOMPRIMIR PARA SACAR TODO EL CONTENIDO QUE TIENE MAS LA SETAP PARA INSTALAR EL JUEGO Y CREARLO EN UN DVD YA COMO FORMATO PROPIO PARA INSTALARCE EN EL CD Y ORGANIZAR TODO Y CREAR EL PROPIO CD MILL Y MILL GRACIAS COMPAÑEROS MUY BUEN APORTE VALIO LA PENA LOS 53 ARCHIVOS MIL DISCULPAS Y SIGAN TRABAJANDO LA COLMENA VIRTUAL SALUDOS DUITAMA BOYACA Y QUE VIVA BOYACA

  10. Tu Nombre dice:

    ECHE OMBE EN DONDE ESTA EL CRACK PARA CRAQUEAR EL JUEGO Y PODERLO JUGAR O COMO SE LLAMA LA EXTENCION SERA (DIRSTYSCHOK.DLL) PORQUE EN SI NO ENCUENTRO EL .XE EL EJECUTABLE TAMPOCO ESTA O COMO SE CRAQUEA PARA UTILIZAR EL JUEGOOOO

  11. diego dice:

    No me anda el pass, lo puse a mano pero no funca alguien me puede ayudar????

  12. Rayx2015 dice:

    mmm pues amí si me descomprimió perfectamente… no se porque a la mayoria de vosotros no…

    PD: el crack se encuentra dentro de la iso solo hay que darle a explorar en la iso y lo buscas…

    Saludos~

  13. leo dice:

    Tu comentario
    mmmm me podrian ayudar

    al momento de instalar el juego

    y ya jugarlo dar me marca que e insertado el disco erroneo
    quisiera saber porque
    saludos

  14. que onda solo quisiera saber como los descomprimo uno alaves otodos al mismo tiempo y tambien como lo ejecuto espero sus respuestas gracias por los links

  15. emir yago dice:

    deben ser un poco con mas asistentes q te espliquen como descargar y todos los pasos para poder descargarbel juego q desees

  16. Nacho dice:

    NO ME INSTALA ! LO DESCOMPRIMO, METO EL SERIAL Y EL TIPO DE INSTALACION Y AL POCO DESAPARECE SIN SALIRME LA BARRA DE INSTALACION Y AHI SE QUEDA! AYUDA!

  17. Nacho dice:

    AYUDAME POVELLO NO SEAS ASI QUE ME COSTÓ DE BAJAR BASTANTE.PORFAVOR

  18. maxiiiiiiiii dice:

    Hola guachinnnnnnnn soy de san juan mira esta manso el juego me anda perfectament no se por que a los otros no yo me estoy viciando graciasss por el juego a y te digo que en mi pc tengo fifas no mas y yo creo que soy el mejor jugando al fifa 07 creoo jaja

  19. KIKO dice:

    EL ARCHIVO 39 DICE QUE ESTA TEMPORALMENTE DESACTIVADO PODRIAS MANDARMELO O SOLUCIONARLO GRACIAS MUY BUEN APORTE

  20. adrian dice:

    amm un favorsito no me podrias pasar el serial porque pues no tengo quemador de dvd asi q lo abri qon un programa de captura de imagen ( daemon para ser exacto ) y no puedo abrirlo para ver el serial

    ai aber si pueden acerme ese favor

    por cierto descargue y ningun link esta muerto ni ai nada raro
    bueno thnks espero tu respuesta

  21. xhihua dice:

    hey gracias man x el juegazo me funciona de lujo, solo hay q crakearlo y a jugar seeeee adios

  22. Anónimo dice:

    El primer sitio que los links funcionan a la primera!!! Enhorabuena!!!

  23. chico dice:

    hey cual es la codigo de registro

  24. CHECO dice:

    yo descargue todos los links Y funcionan correctamente la iso trae el serial y el crack totalmente correctos esta chidisimo asi que a jugar este exelente aporte “GRACIAS”

  25. essecker dice:

    los links esta buenos, tambien la contraseña, el prolema que tengo es que no me aparece el serial del juego sera que me puedan mandar el serial???? yo lo abri con el programa de magic disc plis urge se ve bueno el juego y todas sus graficas alguien me puede mandarmelo

  26. essecker dice:

    encontre unos seriales para el juego y me funcionaron muy bien no tuve ningun problema, aqui en esta pagina se encuentran http://www.taringa.net/post.php?id=3501324

  27. rodo dice:

    compadre.. los archivos 35,36 38 39 estan dañados u.u

  28. rodo dice:

    Ahora si, problema solucionado
    gracias por el aporte.. en todas las paginas los link estan rotos
    porfin una buena
    vale man

  29. abiansito dice:

    Cuando se me descargan lso archivos por el jdwonloader.. despues que tengo que hacer.. voy a la carpeta dowloads y me salen todos los archivos en formato winrar luego que tengo que hacer???????????????????

  30. Pablo dice:

    Hola me podrias ayudar, lo he descomprimido pero ahora nose como continuar, necesito grabarlo en DVD? algun serial?
    dime algun paso por favor

  31. amadoeok dice:

    grax man.. descargado e instalando

  32. baje las ligas para instalar fifa 10 al momento de querer ya jugar me dice se ha insertado un disco erroneo por favor inertar el cd/dvd fifa 10 original
    empezar analisis reintentar cancelar

  33. vlandro dice:

    broder, el programa es full? o le has qitado algo???

  34. Chakolink dice:

    No sean weyes si les da error es por que ese archivo lo bajaron mal!! eliminenlo y bajenlo de nuevo….

  35. Chakolink dice:

    camarada muchas gracias ;) bajandoo si me funciona te digoo ;)

  36. mag dice:

    gracias por el aporte men la neta esta bien chingon el fifa 2010 en verdad se te agradece

  37. napolitano dice:

    Tu comentario donde esta el crack o como se llama?

  38. azocar dice:

    loco maestro gigante etc te pasate bajando

  39. adri dice:

    olaaa compañero muxas gracias por el juego pero tengo un problema m pide un codigo de registro kuando lo kiero instalar m dice dond e esta o komo lo konsigo porfavoor¿¿?

  40. adri dice:

    buenas compañero gracias por el juego pero tengo un problema m pide el codigo de registro m puede decir donde esta o como consegirlo¿?

    GRACIAS!

  41. Causa esta bien pero muxhos link no te parece pucha mejor los hubieras puesto con cuenta premium en megaupload chumas esto demorara u n culo hermano con internett de 100 m uaaaaaaa gracias igual lo tendre q bajara no mas

  42. Enrique dice:

    Poyello, descargué los 53 archivos rar, pongo contraseña para extraer by_sydeks, la escribo manual y me da error de contraseña incorrecta… por favor si me puedes ayudar.

  43. renzo chavez dice:

    deberian de poner juegos de la guerra del pacifico CHILE contra PERU y BOLIVIA 1879

    consiganse ese juego
    please

  44. Roy dice:

    Tengo problemas para descomprimir el 1 y el 53

  45. roy dice:

    Qué puedo hacer?????

  46. leo dice:

    como se descarga el huego fifa2010

  47. LATINO DUDE dice:

    Hey ya lo descarge y todo bien.

    Mi pregunta es como lo puedo jugar sin quemarlo, puedo usar el daemon tools o que software sera bueno usar.

    tengo windows 7 enterprise.

    servira para jugarlo?

  48. antonio dice:

    poyello por lo visto a todo el mundo le va muy bien, pero el links numero 18 no funciona y no se puede descargar, arreglalo por favor… gracias

  49. antonio dice:

    soy el mismo del comentario anterior, si alguno es tan amable de ayudarme pasandome solo la parte 18 del juego se lo agradeceria mucho
    gracias, ayudenme

  50. manuel dice:

    hola amigos necesito que me pases la parte numero 18 no funciona si alguien la tiene por favor pasenmela gracias de los agradesco

  51. Marco_9296 dice:

    Oye Polleyo disculpa, el archivo 53 al descomprimir me dice algo de la contraseña es incorrecta pero solo en ese los dermas no, y es el unico. Necesito ayuda o que alguien me lo pase porfa, me costo demasiado descargar los 53 archivos.

  52. javier dice:

    k alguien me ayude porfaaa me sale error de contraseña en la parte 18
    AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡

  53. ruben dice:

    hola mirad que me estoy descargandio y el archivo 19 rar me se me ha cancelado xk dice k ya existe este archivo eso perjudica o no eske no se k hacer ¿?¿

  54. xman39 dice:

    al momnto d instalar m pide el codigo dl juego… xfas, proporcionamlo =)

  55. RAFAEL dice:

    OIE
    TODO ESTA PERFEC PERO UNO ESTA DAÑADO QUE ES EL 20
    XECALO PLIZ

  56. ruben dice:

    porfabor me pueden decir donde esta el serial la contraseña k me dice k pnga antes de instalarlo porfabor mandeme lA REPUESTA AMI CORREO PLIS

  57. mario dice:

    soy el primo de ruben m,e oueden decir donde se encuentra nel crack eske no se donde se encuentra repndan rapido k tengo ganas de jugar

  58. iquique dice:

    lo estoy descargando ..espero q

  59. iquique dice:

    no tenga ningun problema

  60. nicko dice:

    el link 25 esta dañado

  61. niko dice:

    el post esta de lo mejor muy weno grxia

  62. javier dice:

    cual es el crack??? donde esta??? k alguien respondaaa

  63. christopher dice:

    quisiera que paaran por mis post.. tengo de odo un poko…… saludos

  64. Sebastian dice:

    Logre instalar el juego pero nose que archivo utilizar como crack … me puedes ayudar plsss ??? saludos

  65. deroma dice:

    como grabo, lo he bajado , lo he descomprimido. pero como grabo los siete gigas que me salen?

  66. sebastian dice:

    para grabarlo es refacil , es una imagen iso asi que puedes usar el DAEMON TOOLS para ver el contenido del archivo … pero yo aun no puedo encontrar el crack

  67. deroma dice:

    si pero los 7 gigas que me tengo que comprar un cd de doble capa??y lo puedo grabar con alchol??o ocomoo? y solo falta el crack para que funcione?????ggracias

  68. elperrox dice:

    hey hermanazo buen aporte, ya me baje los 53 links pero al momento de descomprimirlos me sale un error y dice contraseña incorrecta, despues lo escribi varias veces a mano y me aparecia el mismo error, q puedo hacer?

  69. elperrox dice:

    hey ya lo descomprimi pero no c como instalarlo me aparecen tres cosas una pagina, un bloc de notas, y un archivo iso…y eso es pa pasarlo pa un cd y yo no kiero pasarlo pa un cd, kiero instalarlo directo a la pc, como hago responde men???

  70. CHRIS23 dice:

    Hola buenass, q ami solo me va el primer link y los otros stan cm desconectaos, cm q no van y hay q pagar, asias friend

  71. Poyello dice:

    Todos los links siguen activos.

    Saludos

  72. iVx dice:

    Muchas gracias desde México, lo descargué y todo me anduvo a la

    perfección. Aca les dejo unos seriales para los que no los han

    encontrado:

    P6NN-23TC-N6W2-A2K6-1911

    F7MD-8VJU-V5B6-65N3-1911

    SZYY-DFNK-V5B0-L1C0-1911

    Por cierto el crack viene dentro de la carpeta razor. De nuevo Muchas

    GRACIAS MEN.

  73. Fercho dice:

    el 52 no sirve, puedes subirlo de nuevo de favor!!!

    Gracias por el aporte

  74. yocker dice:

    Las partes 17 y 19 no están. Arreglalo please

  75. nico dice:

    che loco el link 31 no sirve

  76. emmanuel dice:

    brother, el link 44 me dice que ya no esta, porfa checalo es el unico que no puedo descargar.

  77. Lito dice:

    Tio podrias arreglar la parte numero 52?? es la unica que me falta y las demas las descargue de puta madre… Gracias!!

  78. martin dice:

    no anda el link 17.si m lo podes pasar te agradeceria

  79. yocker dice:

    No están disponibles las partes: 17-19-27-31-32-38-39-40-41-42-43-44-52.

    Gracias de antemano.

  80. emmanuel dice:

    me faltan el 35, 36, 38, 39 y 44. los demas YO LOS TENGO

    Si alguien tiene los que me faltan y quiere que le pase alguno agregeme a emmanuel_93@hotmail.com

  81. emmanuel dice:

    Oye brother me dejaste a medias profa subelos de nuevo, o almenos pasame el 35, 36, 38, 39 y 44

  82. Poyello dice:

    Post Actualizado!

  83. angel dice:

    oyee man los archivos .rar no contienen nada

    tengo todas las partes de megaupload

    como instalo??

  84. angel dice:

    ya consegui k funcione!!

    buen aporte!!

  85. adrian dice:

    OLA ESTA BUENISIMO EL POST PERO TENGO UN PURO PROBLEMA EL LINK DE RAPID SHARE ESTA MALO
    LO PUEDES ARREGLAR QUE ES EL ULTIMO QUE ME FALTA

  86. fede dice:

    te queria pedir ayuda con el tema de la instalacion, porq no entiendo nada como se hace para grabarlos, trato de seguir las indicaciones q das, pero se me hace dificil llevarlo a cabo, espero respuesta

  87. deroma dice:

    Porfavor alguien puede resubir el archivo de rapidshare para crear los dvds. gracias.

  88. JOSE dice:

    oye te agradeceria k me dijeses k tengo k acer cuando lo instalo k me sale disk dos k lo introduzca komo lo ago pa k funcione el huego?

  89. Spu-sensei dice:

    El link de rapidshare no funciona.
    Por cierto, Cuando lo tengo todo descargado e sacado los .iso del DVD 1 y DVD 2 ahora k ago con ellos?Necesito el alchivo de rapid share para segir no
    ? gracias

  90. Pepe Grillo dice:

    El link rapishare no funciona:
    Prueben bajar este:
    http://rapidshare.com/files/285888311/JPAI_FA10Conv.rar

  91. deroma dice:

    solo hay que copiar esos dos archivos al dvd2?? pero me queda una carpeta de 7 gigas para el dvd1??hay que grabarlo en uno de doble capa??? alguien me puede decir como grabarlo ???

  92. Zull dice:

    http://rapidshare.com/files/285888311/JPAI_FA10Conv.rar

    Este link esta malo, puedes subirlo de nuevo, gracias!!!!

  93. Sos groso, sabelo

  94. victor dice:

    ola los mdescargue todos sin problemas pero no se ke debo acer aoraa
    komo los descomprimo??
    eske me pierdo siguiendo esas instrucciones..

  95. victor dice:

    ola saludos!!!! el link de rapishareeee no funciona da error y no lo puedo descargar

    podrias arreglarlo… gracias.

    A y un favor una vez k tengo los 77 arxivos descargados k debo acer… eske no consigo averiguarlo…

  96. josè dice:

    oye amigo no me aparece la carpeta audio que onda q ago?
    contesta plis

  97. no lo descargue pero igual vete a la mierda

  98. herci dice:

    no es demo es por saberlo antes de descargarlo

  99. Jonhy dice:

    Despues de demostanrlo, me dice que se ha insertado un disco erroneo por favor insertar el cd/dvd fifa 10 original, que hago. Ayuda por fa…. urgente a mi correo.

  100. no sirve tu juego
    es un asco

  101. sos un maldito estuido de mierda que se decragen todas las ondas por el mismo sitio pendejo de mierda no que uno por rapishare y el otro por mediafire

  102. fran dice:

    muy bien las desscargas y todo pero una vez que extraigo el 2 me dice que el disco esta lleno

  103. leonivara dice:

    Pana toca bajar los 2 contenedores o solo uno

  104. nacho dice:

    pueden subir denuevo el archivo de rapidshare por favor, ojala a megaupload o algo que si funcione me descargue todas las partes para que ahora no funcione esto =/ AYUDA POR FAVOR!

  105. JAN dice:

    Por favor alguien puede detallar la instalaciòn del fifa, el punto 1 y el 3 del tutorial no lo comprendo:
    1.- Al descargar todo el contenido a la carpeta DVD 1, la DVD 2 queda vacia?
    2.-En el DVD 1 no existe esa carpeta audio.
    3.-que quieres decir esto?: ******Cortar la carpeta “audio” (ubicada en DVD1/data) y pegarla en la misma ubicacion pero dentro del DVD (previamente crear la carpeta DVD/data)******
    GRACIAS.

  106. yones dice:

    como se descarga

  107. nazareno dice:

    che donde puedo descargar el fifa 2010 que lo busco pero no lo puedo descargar…!! gracias

  108. Matusalen dice:

    Tu comentario Estas seguro que este juego sirve bien?

  109. zeruch dice:

    =/ tengo un problema, empiezo a instalar chido, pero cuando voy ene l dvd 2 como a la mitad, me dice que el disco es erroneo, lo cancele y trate de nuevo y ahora me dice que el primero es malo… como le hago entonces?

    zeruch124@live.com.mx por favor, si alguien tuvo ese problema y lo soluciono, que me lo diga va?