software libre y gratuito






Cada vez son más los usuarios que confían en el software libre para sus equipos y es que las ventajas que nos ofrece son muchas, como por ejemplo…

  • Bajo coste: Ya que la mayoría de aplicaciones son gratuitas. Sin embargo la creencia del “Software libre y gratuito ” no es del todo cierta ya que algunos programas son de previo pago.

  • Unir fuerzas con usuarios de cualquier parte del mundo: Esta es, sin ninguna duda, la principal ventaja que nos ofrece el software libre, y es que cada usuario podrá aportar su experiencia para y conjuntamente desarrollar una aplicación que será aprovechada por el resto de personas. Así como también, los propios usuarios podrán mejorar, restaurar o corregir errores del sistema de forma rápida y segura.

El software libre es una herramienta especialmente indicada para las empresas ya que, por norma, necesitan un software personalizado para realizar algunos trabajos específicos, por lo que el uso del software libre resultará mucho más económico y sobretodo, nos permitirá modificar cualquier detalle del programa y adecuarlo a nuestro gusto.

Una de las aplicaciones más exitosas que nos propone el software libre es el Programa zip gratis , con el cual podremos descargar y trabajar de una forma segura y fiable con todo tipo de archivos comprimidos. Esta versión de software libre, además de gratuita, se presenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva para la comodidad del usuario. En definitiva, el uso del software libre es una opción muy recomendable y no solo para las empresas. ¿Te lo vas a perder?

Tags: ,

Leave a Reply